Saltar al contenido
Hazlo Tú Mismo Paso a Paso

Amazon Prime Video: Qué es y Cómo Funciona la Plataforma Streaming de Amazon

Amazon es una compa√Ī√≠a de comercio electr√≥nico, sin embargo, durante los √ļltimos a√Īos, ha crecido una forma abrumadora, dejando a sus competidores muy por detr√°s, ya que son cada vez m√°s y m√°s las personas que usan el servicio de amazon por internet.

Gracias al gran crecimiento de esta compa√Ī√≠a, Amazon lanz√≥ su propia plataforma de Streaming, que ciertamente ha tenido mucho √©xito igual que Amazon, por lo que son muchas las personas que se unen a esta plataforma.

Así que, te invitamos a que te quedes y mires todo sobre Amazon Prime Video.

¬ŅQu√© es Amazon Prime Video?

Amazon Prime Video es un servicio de streamig de películas y series de Amazon, donde puedes ver contenido original o de otras productoras, cuenta con un catálogo muy extenso, por lo que podrás gozar de cientos de horas de puro entretenimiento.

Cómo Funciona Amazon Prime Video

Ya que Amazon Prime Video es una plataforma de streaming y que goza con miles de títulos, entre series y películas, cabe recalcar que es una plataforma de pago, ya que por una suscripción mensual, tendrás acceso a todo su contenido, solo debes crear tu cuenta, iniciar sesión, elegir un método de pago, el plan que elegirás, ya que cuenta con varios planes y listo, ya podrás ver películas y series en tu tiempo libre.

Aprende M√°s Sobre Amazon Prime Video