Saltar al contenido
Hazlo Tú Mismo Paso a Paso

Cómo Buscar Personas por DNI en Argentina

30-06-2022 06:54:49 am

Encontrar a una persona por DNI no es tan sencillo, pero nosotros te mostraremos algunas formas para buscar personas por DNI en Argentina, para que pruebes con algunas de ellas.

Cómo Encontrar a una persona por DNI en Argentina

buscar personas por numero de dni en argentina

A continuación, te mostraremos cinco formas para localizar a una persona por su DNI.

Buscar Personas por DNI gratis Argentina desde Buscardatos.com por Internet

Esta es una página muy confiable, donde podrás encontrar a muchas personas con solo su DNI, solo debes colocar su número de DNI sin espacios y la web te brindará la información que necesitas.

Encontrar Personas por DNI en el Gobierno nacional de Argentina

Esta es una plataforma que solo pueden utilizar las personas de Buenos Aires, acá podrás encontrar a una persona por medio de su DNI, para ello haz lo siguiente:

  1. Entra en Registro Argentino.
  2. Pulsa sobre la opción DNI/Pasaporte.
  3. Escribe el número de DNI.
  4. Pulsa en «buscar» y listo.

Buscar Personas por Número de DNI en CODEM

Entra en registro del Comprobante de Empoderamiento, en esta página podrás saber si la persona que buscar está recibiendo ayuda social. Este es un beneficio que reciben las personas pensionadas, jubilados y desempleados.

Buscar Personas por su DNI en ANSES

La Administración Nacional de la Seguridad Social posee información de argentinos que tienen subsidios y asignaciones familiares, solo necesitas ingresar el DNI y sabrás si la persona que buscas tiene algún servicio de seguridad social.

Encontrar Personas por su DNI en RENAPER

El Registro Nacional de las Personas en Argentina cuenta con una gran cantidad de datos personales de los ciudadanos argentinos, esta ser encarga de expedir el DNI y su base de datos se actualiza constantemente, por lo que podrás acudir y pedir información de la personas que buscas solo presentando su DNI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.