Saltar al contenido
Hazlo Tú Mismo Paso a Paso

Cómo Buscar Número de Teléfono Fijo o Móvil este 2021

Es muy común querer contactar con una persona y no tener su número telefónico, pero hoy en día gracias a los grandes pasos que ha dado la tecnología, podemos disfrutar de herramientas que facilitan la tarea de buscar un número telefónico de una persona o empresa con la que queremos contactar.

Esto es posible gracias a directorios de teléfonos online, bases de datos y grandes sistemas de búsqueda de números telefónicos de personas o empresas.

Se pueden encontrar números de teléfonos por el nombre y apellido de la persona y por el nombre de la empresa, si buscamos en los lugares indicados.

Así que, quédate y te mostraremos cómo buscar un número de teléfono fijo o móvil en cualquier parte del mundo. 

Los 3 mejores directorios para buscar un número de teléfono por nombre y apellido o por dirección

Internet está lleno de páginas webs que nos brindan la ayuda que necesitamos para que encontrar un número de teléfono, sin embargo, no todas las webs son buenas, algunas carecen de datos y otras tienen muy poca fiabilidad, por lo que nosotros te mostramos las mejores webs para buscar números de teléfono por internet. 

Encontrar Número de Teléfono Fijo con Páginas Blancas (particulares y empresas en España)

Si deseas buscar un número de teléfono en España de una empresa o el de una persona, esta página te ayudará a hacerlo, ya que cuenta con un gran directorio online, con una gran base de datos, que ha ido acumulando con el paso de los años.

Gracias a su extensa base de datos puedes buscar números de teléfono fijo o móvil, Así que si te preguntas ¿qué número de teléfono es este? o ¿cómo saber el número de una persona?, con esta web resolverás todas esas dudas y podrás contactar con el dueño de ese número telefónico.

Y esto no es todo, con esta grab web no solo encontrarás un número de teléfono, sino que también podrás tener su dirección, correo electrónico y su código postal, sin embargo, el dueño del número tiene que brindar esa información a esa web, si la persona no brindó su información personal, no tendrás acceso a su dirección y demás, es mucho más certera si buscas el número de teléfono de una empresa. 

Páginas blancas.

buscar con numero de telefono
buscar número de teléfono móvil de una persona

Buscar un Número de Teléfono Móvil o Celular en ABCTeléfonos (empresas y particulares en muchos países)

Este directorio online, es especial para buscar personas por número de teléfono de todo el mundo, ya que su base de datos almacena números telefónicos de todo el mundo, haciendo de esta web un excelente directorio, es una web antigua, pero ideal para descubrir un número de teléfono, ya sea de una persona particular o de una empresa.

Gracias a que posee una plataforma muy sencilla, es muy rápida y efectiva, que facilita la búsqueda de números de teléfonos fijos o de teléfonos celulares.

Además, tenemos la opción de buscar por número de teléfono, por nombre y apellido y por dirección, lo cuál eleva las probabilidades de encontrar el número que necesitas.

ABCTeléfonos

averiguar numero de celular por nombre y apellido
buscar persona por teléfono

Cómo Localizar un Número de Teléfono en QDQ de Empresas y Profesionales en España

Buscar a quién pertenece un número de teléfono de Empresa o Profesionales, nunca había sido tan fácil, esta web se especializa en encontrar el número de teléfono de cualquier empresa o profesional, no es recomendable para personas que necesitan encontrar un número de teléfono de una persona particular, ya que no es su propósito.

La efectividad de esta web es muy alta, ya que negocios de todos los tamaños, añaden sus números de teléfono, para que las personas los puedan encontrar mediante esta web, ya que es muy veterana en su ámbito y se ha ganado un gran renombre. Todo esto facilita la búsqueda de números telefónicos de todo tipo de negocios. 

Si necesitas el número telefónico de una empresa, no dudes en utilizar esta web para hacerlo. 

QDQ

buscar telefono por numero
buscar numero de teléfono fijo de una persona

Cómo Buscar Números de Teléfono Fijo En Google de Empresas y Particulares este 2021

Los últimos años, google se ha convertido en el buscador más grande del mundo, hemos presenciado cómo este poderoso buscador se ha quedado con casi todo el sector, gracias a esto podemos encontrar mucha información en el. Y buscar números de teléfono en google se ha vuelto muy común, pero ¿cómo es posible qué podamos encontrar números de teléfonos en google?, bueno esto es, gracias a que las personas publican sus números telefónicos en sus redes sociales, google puede ver esos números y a que perfil pertenecen, por lo que de esta forma cuando buscamos un número de teléfono en la mayoría de los casos nos aparece a quién pertenece. 

Para hacer una búsqueda de número telefónico necesitas escribir el número de teléfono en el buscador de google, pero dentro de comillas, de esta forma: «123456789», esto le dice a google que busque específicamente este número y que solo nos devuelva resultados de donde aparece dicho número. En la mayoría de los casos funciona, pero debes recordar que no todas las personas ponen su número de teléfono en internet y no todas actualizan esa información en sus perfiles.

Si quieres ampliar el rango de efectividad, puedes agregar la ciudad de donde es el número, esto puede ayudar, pero no es 100% certero.

Buscar Dirección por Número de Teléfono Fijo o Celular

Para buscar número de teléfono por dirección de una persona, debes seguir los pasos que antes te mencionamos, solo debes ingresar a uno de los directorios de arriba y colocar el número de teléfono, ya sea fijo o móvil.

También puedes buscar el número de teléfono de una persona en el buscador, de esta forma puedes encontrar su dirección, solo ingresa el número en el buscador entre comillas: “555-978-8575”.

Si el dueño de ese número publicó su teléfono y dirección en algún sitio de internet, podrás dar con su dirección. 

Buscar el número de teléfono Celular o móvil de una persona por Facebook y demás redes sociales

Hoy en día las redes sociales se han convertido en nuestro día a día, y es que utilizamos las redes sociales como nuestro principal pasatiempo, pero muchas veces publicamos información muy personal, que puede ser objeto de lago malo para nosotros, por medio de las redes sociales es que muchas personas pueden dar con nuestros números, direcciones, etc.

Para encontrar un número de teléfono en facebook o twitter, solo debemos buscar en su perfil, muchas personas lo publican y lo dejan público para todos, esto facilita su información personal y cualquiera puede acceder a esa información.

Y esto se puede hacer con cualquier red social.

¿Cómo es posible buscar el número de teléfono de un particular por Internet?

Esto es gracias a que brindamos nuestra información a páginas web que nos la piden para abrir cuentas o para registrarse en ellas, existen muchas webs donde nos piden información personal, la mayoría se suscribe a este tipo de webs y dan toda su información, incluyendo el número de teléfono o dirección. 

Y es que no todas las páginas de intenet mantienen nuestra información en privado, muchas de ellas venden esta información a empresas publicitarias y demás.

buscar nombre de persona por numero de celular

Gracias a lo anterior mencionado se pueden buscar números de teléfonos de la siguiente forma:

  • Buscando el nombre y apellidos de una persona
  • Con el número del DNI o número de identificación
  • Con su dirección residencial. 

Recuerda no mostrar tu información personal a páginas web poco confiables. De esta forma nadie podrás averiguar tú número de teléfono móvil o fijo.

¿Qué Número de Teléfono es Este? Cómo podemos Evitar que nos localicen por Internet

Para evitar que seas localizado por internet y que tu información sea expuesta online, debes tener cuidado al abrir una cuenta en una red social y no brindar toda tu información. 

Cuando abras una cuenta en tu red social favorita, coloca tu cuenta en privado, para que solo las personas más cercanas a tí tengan acceso a esa información.

No brindes tu información a webs que no sean confiables y evita suscribirte a ellas.

Solo recuerda que tu eres el único o única que puede evitar que te localicen, haz bien las cosas y evita posibles problemas.