Saltar al contenido
Hazlo Tú Mismo Paso a Paso

Cómo Llamar a Cuba Desde Cualquier Parte del Mundo este 2021

Comunicarnos con personas de otros pa√≠ses se ha convertido en una necesidad en los √ļltimos a√Īos, ya sea porque tenemos amigos, familiares o por asuntos de trabajos, y Cuba no es la excepci√≥n ya que muchas personas vana dicho pa√≠s a estudiar y dem√°s, por lo que hacer una llamada a Cuba es una necesidad. Por esa raz√≥n te mostraremos c√≥mo llamar a Cuba desde cualquier pa√≠s del mundo.

Cu√°l es el Prefijo para Hacer Llamadas a Cuba

Cuba como cualquier otro país tiene su propio prefijo, este prefijo debe ir siempre si quieres realizar una llamada al interior de cuba, el prefijo es el 53.

Cómo Llamar a un Teléfono Fijo en Cuba

cuba llamadas

Para hacer llamadas a Cuba a un teléfono fijo, debemos asegurarnos de tener el prefijo de Cuba (53), pero antes de eso tienes que saber, que para realizar una llamada al extranjero, debes marcar el prefijo 00, este prefijo es el que activa la llamada internacional, por lo que es importante que este prefijo vaya antes del prefijo del país al que llamaremos.

Además, si queremos realizar una llamada a un fijo en Cuba, tenemos que tener el código de área de la ciudad a la que llamaremos, en el Caso de La Habana, su código de área es el 7.

Los teléfonos fijos en Cuba tienen 8 dígitos, por lo que una llamada a un fijo en La Habana, Cuba sería de la siguiente forma.

00 53 7 12345678 o +53 7 12345678

Cómo Llamar desde un Celular a Cuba

llamar a cuba desde usa

Para llamar a un m√≥vil en Cuba es realmente sencillo, ac√° debemos marcar el prefijo internacional 00, el prefijo de Cuba 53 y el n√ļmero de celular de la persona con la que quieres hablar en Cuba.

La llamada quedaría de la siguiente forma.

00 52 12345678 o +53 12345678

Cómo Marcar a Cuba

La gente se pregunta ¬ŅC√≥mo se marca para llamar a Cuba?. Y es que muchas personas piensan que marcar a Cuba es algo complicado, y realmente no es as√≠, ya que si lo haces desde un tel√©fono fijo, solo debes marcar el prefijo internacional 00 o si llamas desde Estados Unido el prefijo internacional es el 011, el prefijo de cuba 53, el c√≥digo de √°rea de la ciudad, si es a un fijo o solo el prefijo internacional y el prefijo de Cuba si es a un m√≥vil.

Marca el prefijo 00 o 011 si llamas desde USA.
Marca el prefijo de Cuba 53
Marca el Código área de la Ciudad si es a un teléfono fijo, si es a celular no debes marcar este código.
por √ļltimo marca el n√ļmero de la personas a la que llamar√°s.

C√≥mo Guardar un N√ļmero de Tel√©fono de Cuba en el M√≥vil

Si quiere almacenar en tus contactos un n√ļmero de tel√©fono de Cuba, haz lo siguiente:

Marcar 00 o mant√©n presionado el n√ļmero 0 hasta que aparezca el signo +. Seguido de esto marca el prefijo de Cuba 53 y el c√≥digo de √°rea si es un tel√©fono fijo o si es el n√ļmero de un celular, solo coloca el n√ļmero de la persona a la que llamar√°s.

Cu√°nto Cuesta llamar a Cuba

Una pregunta muy frecuente es ¬ŅCu√°nto cuesta una llamada a Cuba?. Lamentablemente esa respuesta no te la podemos dar, ya que cada eso depende de tu compa√Ī√≠a telef√≥nica, estas manejan diferentes tarifas en las llamadas internacionales, por lo que te recomendamos comunicarte con tu operadora para cotizar el precio de las llamas a Cuba.

C√≥mo Llamar a Cuba desde Espa√Īa

Si llamas desde Espa√Īa a Cuba a un fijo Marca: 00-53-c√≥gido de √°rea de la ciudad a la que llamar√°s-n√ļmero de tel√©fono de la persona en Cuba.

Si llamas a un m√≥vil de Cuba desde Espa√Īa marca: 00-53-n√ļmero del m√≥vil de la persona a la que llamar√°s.

Cómo Llamar a Cuba desde México

Si llamas desde M√©xico a Cuba a un fijo Marca: 00-53-c√≥gido de √°rea de la ciudad a la que llamar√°s-n√ļmero de tel√©fono de la personas en Cuba.

Si llamas a un celular de Cuba desde M√©xico marca: 00-53-n√ļmero del m√≥vil de la persona a la que llamar√°s.

Cómo Llamar a Cuba desde Estados Unidos

Si llamas desde Estados Unidos a Cuba a un fijo Marca: 011-53-c√≥gido de √°rea de la ciudad a la que llamar√°s-n√ļmero de tel√©fono de la personas en Cuba.

Si llamas a un celular de Cuba desde USA marca: 011-53-n√ļmero del m√≥vil de la persona a la que llamar√°s.

Cómo Llamar a Cuba Barato y Gratis

Si quieres hacer llamadas baratas a Cuba, puedes hacerlo con aplicaciones de mensajería instantáneas, ya que estas solo necesitan tener conexión a internet por medio de wifi, así lograrás llamadas a Cuba baratas.

Para hacer llamadas a Cuba gratis, haz uso de las siguientes aplicaciones:

Aplicaciones para Llamar a Cuba Gratis

llamadas a cuba baratas

Las mejores apps para llamar a cuba gratis son:

Whatsapp: esta aplicación necesita tener conexión wifi y que ambas personas tengan instalada la aplicación en su celular.

Facebook Messenger: Ambas personas deben tener facebook messenger en su móvil y conexión wifi.

¬ŅC√≥mo llamar a Cuba por WhatsApp?

Aseg√ļrate de tener conexi√≥n wifi y almacenado el n√ļmero de la persona a la que llamar√°s en Cuba y dir√≠gete a whatsapp, ve al contacto de esa persona y desde ah√≠ ver√°s el √≠cono para hacer llamadas y listo.

Ahora ya sabes cómo hacer llamadas para Cuba desde cualquier parte del mundo.