Saltar al contenido
Hazlo Tú Mismo Paso a Paso

¿Cómo Saber Quién me Llama al Móvil o Fijo?

Algo muy común es recibir llamadas de números desconocidos y no solo eso en ocasiones recibimos varias llamadas de este tipo y cuando nos hacemos la pregunta ¿a quién pertenece el número que me llama? pasa por nuestra mente que puede ser una broma, una estafa o alguien que en realidad se quiere comunicar con nosotros, pero esto no lo podemos saber sino contestamos la llamada, pero cuando miramos número desconocido o un número oculto nos da miedo responder, por lo que nosotros te mostraremos cómo saber quién te llama al móvil o celular, para que no seas victima de una broma o una estafa.

Así que quédate y podrás saber de quién es este número de teléfono que tanto te fastidia con los siguientes trucos, para saber quién me llama desde un móvil.

Las 6 mejores webs para saber de quién es este Número de Teléfono

Sin duda alguna hoy en día puede encontrar lo que sea en internet, y los números de teléfono son muy fáciles de encontrar gracias a webs que se encargan de recopilar muchos números de teléfonos de personas de todos los países, haciendo fácil nuestra tarea de encontrar números de cualquier persona sin importar de donde sea. 

Un método que puedes utilizar para saber de quién es el número de teléfono que te llama, es escribir en el buscador de google el número que quieres saber de quién es entre comillas, esto le dice a google que busque específicamente ese número de teléfono, sino aparece un resultado, es porque google no lo pudo encontrar, pero no te preocupes a continuación, te mostraremos las mejores webs para saber quién te llama al móvil y son de uso gratuito. 

Cómo saber Quién me Llama con ListaSpam en España y Latinoamérica

Esta web sin duda alguna es una de las mejores para averiguar quién te llama por teléfono móvil o fijo, ya que cuenta con una gran base de datos, la cuál puede tener el número de la persona que te llama.

Por lo general las llamadas se hacen con número oculto, pero si ves una llamada así lo mejor es no contestar, porque se puede tratar de una estafa, pero si es una llamada y el número se muestra, pero no quieres contestar porque no conoces el número, lo puedes buscar tranquilamente en esta web, solo ingresas el número de la persona que te llamó y listo.

Sino aparece el dato que necesitas no te preocupes, tenemos más webs para saber quién es la persona que te llama.

Quién me llama por teléfono


Cómo Saber Quién me Llama Con Infotelefonica

Si quieres saber a quién pertenece el número que me llama, esta es tu web, ya que cuenta con un sin fin de datos de muchas personas en todo el mundo, muchas personas la utilizan para saber quién les llama al celular y resulta ser muy efectivo.

Gracias a su gran base de datos podrás saber quién te llama o quién marca a tu número de teléfono. 

Quién me llama al móvil


Cómo Saber Quién Me ha Llamado con WhoCallsMe en Todo el Mundo

No importa de donde de llaman, con esta web podrás saber quién te marca al teléfono sin importar de que país o región sea el número, ya que esta web tiene en su sistema de datos millones de números de teléfonos que te ayudarán a dar con el dueño del número, para no que estés más tranquilo.

quien me llama al movil gratis


Tellows: Página para Saber Quién me Llama

Esta gran web tiene millones de números de teléfonos en sus registros y tiene segmentado por países las búsquedas de números, así que con esta web no tendrás ningún problema para saber quién te llama al móvil.

Sigue los siguientes enlaces, según al país que pertenezca el número que te llama.

  • Averiguar quién me llama en Argentina: https://ar.tellows.net
  • Averiguar quién me llama en Chile: https://cl.tellows.net
  • Averiguar quién me llama en México: https://www.tellows.mx
  • Averiguar quién me llama España: https://www.tellows.es/

Quién me ha llamado


Cómo Saber Quién me Llama al Móvil o Celular con TelefonoSpam

Esta web además de mostrarte el número de la persona que te llama, también tiene una lista negra de números de teléfonos que suelen ser denunciados por estafas. Así que con esta web encontrarás lo que buscas.

También puedes denunciar números de teléfonos y buscar números de teléfonos por prefijos de ciudades o países.

De quién es este número de teléfono


Cómo Saber Quién me Llama al Teléfono Fijo con WhoCalledMe

EL objetivo de esta web es averiguar la identidad de la persona que te llama, es muy usada en países cómo España y México, ya que su efectividad es muy alta, por lo que te recomendamos utilizarla.

De quién es este número de teléfono móvil


Las 4 mejores aplicaciones para identificar a quién pertenece un número de teléfono y saber de quién es

Es muy común que ye llamen de números desconocidos, pero una de las formar de estafar o hacer bromas de mal gusto, es llamar con número oculto o privado, de esta forma los delincuentes o bromistas ocultan su número, pero hoy en día es muy fácil desenmascarar este sucio truco, ya que puedes instalar en tu móvil aplicaciones que te mostrarán el número de teléfono de la persona que te llama aunque esté en privado u oculto. 

A continuación, te mostramos las mejores aplicaciones para saber a quién pertenece este número de teléfono. Estas apps son compatibles con android y IOS.


TrueCaller: Aplicación para Saber Quién me Llama al Teléfono Móvil

TrueCaller: esta es sin duda una de las mejores y una de las más antiguas, esto es, porque es muy efectiva para revelar la identidad de una llamada en oculto o privado, solo debes descargar la app, instalarla, aceptar los permisos y ella hará el resto, así ya no serás victima de bromas o estafas.


Como Saber Quién me Llama con Whoscall

Whoscall: si quieres calidad esta es tu app, ya que puede reconocer los números de las llamadas en privado u oculto, revelando el número de teléfono de la persona que te llama.

Además te permite bloquear todos las llamadas de números desconocidos que mensajes que te mandes, para que solo se puedan comunicar contigo las personas de confianza y así evitar ser victima de una broma pesada o de una sucia estafa.


Cómo Saber Quién me Llama al Celular con Contactive

Contactive: es una aplicación Española y de mucha calidad, ya que es una de las mejores apps para saber quién te llama al teléfono móvil, gracias a su excelente funcionamiento detecta de forma inmediata en número de la persona que te llama en oculto.

También goza de un increíble sistema que no solo te muestra el número de la persona que te llama, sino que también las redes sociales de la persona, si esta tiene este número asociado a una red social.


Cómo Saber Quién me Llama desde un Móvil con Track Caller Location

Track Caller Location: muchas personas cometen el error de llamar con el número que usan habitualmente para hacer bromas o estafas, esto quiere decir que si vemos el número de la persona que llama, podemos denunciar a la persona, etc. Y Track Caller Location además de mostrarnos el número de la persona también nos muestra la dirección de la persona que nos llama, por lo que podemos tomar cartas en el asunto y llamar a la policía.

Pero si la persona usa un número desechable, puedes ver solo en número, pero también puedes denunciarlo a las autoridades.