Saltar al contenido
Hazlo Tú Mismo Paso a Paso

Facebook: Qué es y Cómo Funciona

Facebook es una red social creada en febrero del 2004, hoy en día es una de las redes sociales más grandes e importantes en el mundo, ya que son millones y millones de personas las que diariamente se conectan para interactuar con las publicaciones de amigos y conocidos. Tan grande a sido el impacto de Facebook en el mundo, que esta empresa hoy en día es dueña de redes sociales importantes cómo Instagram y Whatsapp, estas plataformas son muy grandes y predominan en su sector.

Además, de ser una red social, puedes hacer muchas cosas, cómo transmitir en vivo, tiene su propio sector de ventas y puedes crear páginas para que tu empresa pueda crecer. Facebook sin duda alguna es la red social por excelencia.

Cómo Funciona Facebook

Para poder utilizar Facebook, solo necesitas crearte una cuenta, una vez creada podrás subir fotos, vídeos y demás, también puedes agregar amigos mandando una invitación a tus conocidos que también usen Facebook, comentar sus estados, sus publicaciones, etc.

Si te interesa ser streamer también lo puedes hacer, creando tu propia página y haciendo en vivos todos los días para tener más seguidores, puedes vender y comprar artículos de todo tipo. Facebook no es solo una red social, esto va mucho más allá, así que si no tienes una cuenta de Facebook, tienes que crearla para ser parte de una de las empresas más grandes e importantes del mundo.

Conoce Más Sobre Facebook