Saltar al contenido
Hazlo Tú Mismo Paso a Paso

Google Drive: Qué es y Cómo Funciona este 2021

Google Drive es un servicio de almacenamiento de la empresa Google, esta nube de almacenamiento, te permite hacer mucho más que solo guardar contenido en la nube, ya que cuenta con servicios muy importantes cómo guardar una copia de seguridad de tu móvil o tablet.

También te permite crear documentos y compartirlos, cuenta con su propia app, la cuál puedes descargar en pc, celular y tablet, para que puedas hacer uso de sus servicios desde donde sea.

Cómo Funciona Google Drive

Google Drive es un servicio de almacenamiento en internet gratuito, ya que no necesitas gastar un solo centavo de tu bolsillo para utilizar este servicio, claro que para poder tener más capacidad de almacenaje y demás, debes pagar una mensualidad, pero puedes utilizar la versión gratuita que te ayudará mucho.

 Google Drive ofrece un paquete de Windows Office u Open Office pero online, que te ayudará a abrir archivos de word o excel, editar, crear, descargar y compartir todo tipo de archivos, además, puedes crear copias de seguridad de tu móvil, subir archivos de audio, películas, vídeos y demás.

Descubre todo Sobre Google Drive