Saltar al contenido
Hazlo Tú Mismo Paso a Paso

Hotmail/Outlook: Qué es y Cómo Funciona

Antes de que google se apoderará de la mayoría del sector de los mails o correos electrónicos, hotmail, tenía ese liderato, aunque eso no significa que haya dejado de existir o de ser bueno, ya que millones de personas en todo el mundo poseen un cuenta de hotmail.

Pero ¿por qué cuando entras a hotmail, te redirige a outlook?, esa pregunta y muchas más responderemos en este articulo, así que, quédate y te mostraremos todo lo referente a hotmail y outlook.

[table id=3 /]

Aprende Más Sobre Hotmail

¿Qué es Hotmail/Outlook y Cómo Funciona?

mail outlook

Hotmail es un servicio de correo electrónico creado en 1996, fue fundado por Jack Smith y Sabeer Bhatia, estos vendieron este servicio a Microsoft un año después, pasó a llamarse MSN Hotmail, desde entonces millones de personas de todo el mundo, abrieron su propio correo electrónico de hotmail, sin embargo, no eran los únicos que hacían esta hazaña, ya que yahoo y google, también crearon su propio servicio de correos electrónicos, por lo que la competencia se volvió fuerte.

Pero hotmail, a pesar de que miles de personas dejaron de utilizar sus servicios, no dieron el brazo a torcer, continuaron innovando y en el año 2013 comenzó la migración de todas sus cuentas de hotmail a una nueva y mejorada versión llamada outlook, a pesar de esta arriesgada maniobra, hotmail, no perdió usuarios, al contrario, los años venideros fueron mucho mejores para la ahora llamada outlook, ya que con este correo tendrías acceso a todas las plataformas de microsoft, cómo office y a la nube de almacenamiento de microsoft.

Para que Plataformas Está Disponible el Correo Electrónico Hotmail/Outlook

mail hotmail

El correo electrónico outlook, está disponible para diversas plataformas, por lo que tendrás la facilidad de acceder a tu correo desde las siguientes plataformas:

Hotmail/Outlook desde la Web

Esta es la versión más usada, ya que muchos revisan sus correos electrónicos desde la página oficial de outlook: www.outlook.com, puedes acceder a este correo desde cualquier navegador.

Hotmail/Outlook desde los Móviles Android

Si posees un celular con el sistema operativo android, puedes descargar la aplicación de outlook, que te facilitará revisar tu correo electrónico donde sea que te encuentres, para descargar la app de hotmail, sigue este enlace.

Hotmail/Outlook desde iphone con IOS

En la app store de apple puedes descargar la aplicación de outlook, para estar al pendiente de tu correo en todo momento. Sigue el enlace de Apple.

Hotmail/Outlook desde el Escritorio de tu Computadora

Si tienes una pc con el sistema operativo windows, puedes iniciar sesión en tu cuenta de outlook, para vincular y poder acceder a todos sus servicios, para saber más a detalle de esto, sigue el enlace de la página oficial de Microsoft.