Saltar al contenido
Hazlo Tú Mismo Paso a Paso

Mensajes de Navidad 2021

La navidad es sin duda alguna la mejor temporada del año, y es que nos permite convivir con nuestra familia, nuestros amigos y seres queridos, por esa razón, hemos recopilado los mejores mensajes de navidad bonitos, para que le envíen a tus seres queridos por medio de las redes sociales cómo WhatsApp, Facebook, Twitter y demás, los mejores mensajes de navidad este 2021.

Los Mejores Mensajes de Navidad Cortos para Enviar por WhatsApp, Facebook o Twitter

Envía a tus seres queridos los mejores mensajes para navidad.

Mensajes Navideños Letra

– Desde nuestro hogar al tuyo, te deseamos una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, no olvides compartir con tu familia el amor, la calidez y la alegría de estas fiestas.

– Esperamos que pases una feliz Navidad y que podamos volver a verte pronto. Hasta entonces, ¡Un brindis por tu buena salud y felicidad!

– Que la magia de la Navidad llene tu hogar de alegría y paz. Enviando mucho amor a tu familia, y esperando el día en que podamos reunirnos y celebrar ¡Los quiero mucho!

– Les deseamos una muy feliz Navidad y fiestas, rezamos para que el año que viene traiga más momentos maravillosos para tu familia, te envío todo nuestro cariño y buenos deseos para que los próximos días sean mejores y más prósperos.

– Espero que Papá Noel sea bueno contigo este año porque sólo te mereces lo mejor. Feliz Navidad de nuestra familia a la tuya.

– Esta Navidad recuerda nunca dar nada por sentado y dar gracias por tener una familia y unos amigos tan estupendos con los que pasar esta feliz temporada. Le deseamos una feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo.

– Navidad es una palabra que transmite felicidad con solo decirla. ¡El mayor deseo que puedo ofrecerte es que sea Navidad todos los días!

– En Navidad puedes regalar sonrisas y cariño. Serán los regalos más hermosos de todos. ¡Los mejores deseos!

– Si mi sonrisa te sirve de adorno en Navidad cuenta con ella, si mi mano te es de ayuda tienes las dos y si mi corazón te trae felicidad es todo tuyo. ¡Feliz Navidad!

– Que la Navidad te ayude a cumplir todos los sueños de tu corazón, que te traiga alegría para cada día del año nuevo y que puedas compartir todo esto con las personas especiales que forman parte de su vida. ¡Feliz Navidad!

– Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, y tu felicidad mi mejor deseo. ¡Feliz Navidad!

– Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar.

– La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el 2021 multiplique tú capacidad para soñar.

– 100% Navidad: 10% relájate, 25% come, 25% bebe, 10% no hagas dieta, 100% sonríe. ¡Felices Fiestas!

– Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria. Así que, Feliz Semana Santa y Feliz 1845.

– Hoy es una fecha especial donde el amor es mucho más importante que el oro o que los intereses personales y si pudiéramos repetir este día 365 veces, la paz reinaría en nuestro mundo, por eso deseo para ti paz, felicidad y prosperidad.

 Si esta Navidad ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú.

– En estas fechas quería mandarte algo gracioso…increíble… tierno… sexy…dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Navidad!

– No hay nada mejor para mí, que celebrar la navidad a tu lado, pues así, estaré con el mejor regalo que he podido recibir de la vida. Feliz Navidad.

– La luz más hermosa de esta fiesta es tu sonrisa. ¡Los mejores deseos a la estrella que a todos les gustaría tener en esta mágica fiesta!

– ¡Los mejores deseos para este día tan especial que se repite todos los días gracias a ti!

– La policía anda buscando a una persona guapa, sexy e increíblemente carismática. Tú estás a salvo, claro, ¿pero yo dónde me escondo? ¡Feliz Navidad!

– El año ya se termina pero no siento tristeza. Doy las gracias porque tú has hecho que sea el más maravilloso de mi vida al haberte conocido.

– Tú me has enseñado a disfrutar de todo el cariño que se puede disfrutar en esta época. Me haces ser una mejor persona y darme cuenta que tengo suerte por tenerte a ti. Feliz Navidad.

Más Mensajes de Feliz Navidad para este 2021

Esperamos que te hayan gustado estos mensajes de la navidad