Saltar al contenido
Hazlo Tú Mismo Paso a Paso

Mensajes de Navidad Cristianos 2021

Quédate y te mostraremos los mejores mensajes de navidad cristianos, para que compartas el amor de Cristo a todos tus seres queridos.

Los Mejores Mensajes de Navidad Cristianos para Enviar por WhatsApp, Facebook o Twitter

Mira los mejores mensajes navideños cristianos.

Mensajes Navideños Cristianos

 – Feliz Navidad amigos que el Señor les bendiga y haga prosperar sus caminos en todo momento.

– Una feliz navidad hermanos que Dios siempre les este ayudando en cada paso que ustedes dan.

– Quizás no estemos cerca en esta navidad, pero le he orado al Señor para que pueda bendecir tu vida cada día y que todo lo que se propongan lo puedan lograr.

Gracias Dios por todo y que este año nuevo nos permitas gozar de tu gloria y tus bendiciones, que podamos tener éxito en alcanzar nuestras metas y anhelos, que sea un año de mucho amor, y sobre todo mucha salud para cumplir con nuestros objetivos y seguir adorándote y obedeciéndote para no perdernos de lo maravilloso que es tu amor.

Cuando Jesús nace en el corazón del hombre, es cuando nace la navidad en la vida de las personas, feliz navidad para todos y no olviden que siempre Dios está acompañándonos a donde quiera que vayamos y esta navidad no será la excepción porque él entrará a nuestros hogares para derramar una vez más su bendita felicidad y alegría infinita.

Que la estrella de Belén ilumine tu hogar en esta navidad para que cada día de este nuevo año que está por llegar la bendición de Dios te guarde siempre a ti y a toda tu familia, no olvides compartir este bello artículo porque es tiempo de compartir y de ayudar a los demás, feliz navidad para todos y próspero año nuevo.

✝ La luz de la Navidad eres tú mismo, cuando iluminas con tu vida el camino de los demás, con bondad, paciencia, alegría y generosidad.

✝ Gracias Dios por tu mano que no me dejó caer. Gracias por este año que termina y por darme esperanzas en el que comienza.

✝ Mi deseo más grande para este nuevo año: «Que no me falte la bendición de Dios».

✝ Vive este diciembre con alegría, porque del futuro se encarga Dios.

✝ Y al final comprendí que en este año nunca fue suerte, siempre fue Dios…

✝ Diciembre es un mes para agradecer por todo lo recibido. Si no te sabes ninguna oración, no importa, puedes decir la más corta del mundo: «Gracias Dios».

::“En esta fecha especial quiero darte un gran abrazo que traiga ternura a tu corazón. Pido a Dios te ilumine y deje caer sobre ti su bendición. ¡Feliz Navidad, mi querido amigo!”

::“Agradezco a la vida por darme los mejores amigos, por dejarme compartir con ellos esta linda fecha y por hacerme creer en Dios. Para mí la Navidad debe pasarse en familia junto a quienes llenan tus días de felicidad. ¡Qué Dios los bendiga a todos!”

::“Quiero enviarte un gran saludo en este día tan especial, amigo. Sé que mis palabras recogen el cariño sincero que les puedo profesar. ¡Feliz Navidad, amigo, y que la paz de tu hogar permanezca inquebrantable y próspera!”

::“No puedo esperar a que llegue la medianoche para darles mi saludo, amigos. Por cada uno de ustedes guardo un cariño especial, y lo saben. Son el mejor regalo que Dios pudo darme y valoraré por siempre su sincera amistad. ¡Feliz Navidad, amigos míos! Son los mejores y los quiero de verdad.”

::“En fechas como ésta me siento aún más agradecido por los amigos que tengo y los aprecio mucho más de lo que ya los aprecio. Espero que todos nos contagiemos de alegría y que nuestro espíritu se llene de la dicha que trae la Navidad. ¡Celebremos todos juntos con amor!”

::“Espero que hayas sido bueno este año para que Papa Noel te considere en su lista de regalos. Ya lo sabes amigo mío, no sólo hay que portarse bien este 25 de diciembre, sino todo el año. ¡Feliz Navidad, amigo del alma! Pasa un fantástico día.”

::“Amigo, disculpa si te llega un poco tarde mi saludo, pero sabes que mi cariño por tu y tu familia es sincero y constante. ¡Felices fiestas, mi amigo! Y que la Navidad llene otra vez de alegría y fe el corazón de tu familia. Mucha suerte y amor.”

::“Soy afortunado al contar con tu amistad, querido amigo. Tú eres de aquellas personas a las que siempre he de valorar. Deseo que pases una bendecida Nochebuena y que ésta se llene de felicidad. ¡Celebremos la Navidad, mi querido amigo, sabiendo que nuestra amistad es incuestionable! Abrazos.”

– “Amigos míos, es mi deseo que durante esta Navidad podamos recordar el nacimiento de nuestro Salvador y que al lado de nuestros seres queridos disfrutemos momentos de paz y felicidad. Felices fiestas para todos.”

– “Que los regalos no sean lo más importante para nosotros en esta Navidad, celebremos el nacimiento del niño Jesús al lado de nuestros seres queridos y compartamos lo mejor de todo: nuestro amor. Feliz Navidad para todos.”

– “Eres mi mejor amiga y por eso quiero hacerte llegar este mensaje que contiene mi gratitud, todo mi cariño y mis mejores deseos para que tengas una feliz Navidad al lado de tus seres queridos.”

– “La Navidad despierta en nuestros corazones hermosos sentimientos y revive la ilusión que sentíamos cuando éramos niños, dejémonos invadir por el espíritu Navideño y disfrutemos de esta hermosa fiesta al lado de nuestros seres queridos. Muchas felicidades para todos.”

Si quieres ver más mensajes de Navidad, dale clic al enlace anterior.