Saltar al contenido
Hazlo Tú Mismo Paso a Paso

Cómo Crear una Cuenta de Netflix – Gratis y Rápido este 2022

29-06-2022 02:54:30 pm

Cuando surgió la televisión nunca pensamos que podría mejorar, y es que la tv es una forma de entretenimiento que gusta a grandes y chicos, donde puedes ver lo que deseas, escuchar musica, ver películas, novelas series, etc.

Y cuando pensamos que no había algo mejor que la tv, apareció el internet, pero no solo eso surgió netflix, que es un streaming donde podemos ver todo tipo de contenido cómo películas o series, de diferentes productoras, gozando así de material que en la televisión es muy difícil de ver, una de las principales atracciones de este tipo de plataformas es que no tienen anuncios, que es lo que menos nos gustaba de ver la tv.

Netflix se a ganado un lugar en el hogar de muchas personas en todo el mundo, ya que cuenta con amplio repertorio y con películas y series originales, que solo las podrás encontrar en este increíble plataforma, si aún dudas si abrir una cuenta de netflix o no, no lo pienses más, es algo de lo que no te arrepentirás, podrás hacerlo rápido y muy fácil.

Además puedes ver netflix desde un ordenador o pc, desde una tablet, un móvil smartphone y desde una smart TV, puedes crear una cuenta de netflix gratis por el primer mes, donde podrás probar la plataforma de forma gratuita y al pasar este mes de prueba tú decidirás si quieres seguir en la plataforma o no, pagando mensualmente una pequeña cantidad de dinero. 

Así que si quieres saber cómo crear una cuenta de netflix, quédate y te mostraremos cómo hacerlo de una forma sencilla y rápida. 

Cómo Hacer una Cuenta de Netflix Fácil y Rápido

Para registrar una nueva cuenta de netflix debes seguir unos simples pasos, así podrás crear un nuevo usuario en netflix y gozar de todo su contenido.

Una buena opción de esta plataforma, es que puedes tener acceso a la cuenta de forma gratuita por un mes completo, después de este periodo de tiempo tu decides si quieres seguir en netflix o no.

como hacer un nuevo perfil en netflix

Sino pagas los siguientes meses, no tendrás acceso a las películas, series y documentales de netflix. 

A continuación, te mostramos cómo crear un perfil en netflix.


Crea una Nueva Cuenta en Netflix Ingresando desde el Navegador

El primer paso que debemos hacer es ingresar a https://www.netflix.com, desde ahí podremos ver cómo abrir una cuenta nueva de netflix.


Como Registrarme en Netflix para Abrir Cuenta

Una vez dentro de la página oficial de netflix, debes ingresar un correo electrónico, de preferencia el que usas habitualmente, pero puedes crear uno que sea solo para abrir una cuenta de netflix, ya que así tendrás un mejor control de esta plataforma.

Introduce tu correo electrónico y presiona sobre probar ahora.

como se hace una cuenta de netflix

Para Crear Cuenta en Netflix Selecciona el Plan que Deseas

Después de ingresar tu correo, tendrás que elegir el plan que deseas, si te preguntas cuál es la diferencia entre estos planes, es que netflix puede ser usado en diferentes dispositivos a la vez, pero esto depende mucho del plan que elijas.

Los tres planes disponibles de netflix son:

  • Plan Básico: donde no puedes tener abierto netflix en más de una pantalla y no tendrás las películas o series en HD.
  • Plan Estándar: Puedes tener abierto netflix en dos dispositivos al mismo tiempo y tienes HD.
  • Plan Premium: Podrás tener abierto netflix en cuatro dispositivos al mismo tiempo.

Cada uno de estos planes tienen un precio diferente. Al seleccionar el plan que quieres, presiona en continuar. 

como abrir una cuenta en netflix con tarjeta de debito

Ingresa una Contraseña para Crear Tu Cuenta de Netflix

Después de elegir el plan que deseas, debes ingresar una contraseña, recuerda colocar una contraseña que recuerdes, pero que sea difícil de adivinar para otra persona, ya que muchas personas se dedican a buscar contraseñas de netflix para vender las cuentas a terceros.

Así que ten mucho cuidado con esto y coloca un contraseña que sea buena, pero que no la olvides fácilmente.

como crear un nuevo perfil en netflix

Elegir el Metodo de Pago para Abrir Cuenta de Netflix

En este paso deberás elegir cómo pagarás tu membresía de netflix, recuerda que no pagarás nada el primer mes, esto es solo si deseas seguir pagando cuando el periodo de prueba termine, sino te gusta el contenido de netflix y no estás a gusto, puedes cancelar la membresía y listo.

como hacer una cuenta para netflix

Cuando ingreses tus datos de pago, presiona sobre «iniciar menbresía». Y listo ya tienes tu cuenta de netflix abierta.

como abrir una cuenta en netflix gratis

Cómo Crear Cuenta de Netflix Explicación Rápida

Sigue los siguientes pasos para crear una cuenta nueva de netflix:

  1. Ingresa a netflix.com
  2. Introduce tu correo y presiona sobre probar ahora.
  3. Selecciona el plan que desees.
  4. Añade una contraseña segura y fácil de recordar.
  5. Elige el método de pago.
  6. Ingresa tus datos de tarjeta o según el método de pago que hayas utilizado y listo.

Recuerda que puedes cancelar la suscripción de netflix cuando tu quieras.


¿Qué hago si no quiero seguir con mi Cuenta de Netflix?

Si ya no quieres seguir con tu cuenta de netflix y tu periodo de prueba terminó, puedes eliminar tu cuenta, no te preocupes por eso, pero trata de esperar un poco, la verdad es muy económica la suscripción a netflix y no gastarás mucho dinero en ello, ya que podrás contar con muchas series y películas, con estrenos nuevos cada mes de la mejor calidad.

Después de crear tu suscripción de netflix podrás gozar de miles de películas y series, así que no dudes en abrir tu cuenta hoy mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.