Saltar al contenido
Hazlo Tú Mismo Paso a Paso

Qué Significa 7w7: El Emoji Más Usado en Whatsapp, Facebook y Demás Redes Sociales

El emoji 7w7 es uno de los más usados en las redes sociales, pero la mayoría no sabe que significa este emoticón, por esa razón, nosotros te mostraremos el significado de 7w7 y cuando utilizarlo.

Cuál es el Significado de 7w7 y Cuando se Utiliza

Este emoji es utilizado de dos formas, pero pocos conocen su verdadero significado, ya que los jóvenes lo usan para demostrar tristeza, ya que el número 7 simboliza unos ojos llorando y la w la boca de una persona que llora con mucho dolor en el corazón.

Pero los adultos utilizan este emoji con otro sentido, muy alejado al de los jóvenes, ya que para los adultos el emoji 7w7 significa picardía, insinuar algo provocativo a otra persona invitándola a hacer algo pervertido.

Algunos la utilizan para decir «viólame», «Tómame» o si se presenta al final de una una oración, es para indicar deseo sexual o una invitación a hacer algo provocativo.

Sea cuál sea el significado que le des al emoji 7w7, debes tener cuidado, ya que la otra persona lo puede malinterpretar, ya que el significado más usado es el de picardía.

Ahora ya sabes qué significa 7w7 en las redes sociales.

También Te puede Interesar