Saltar al contenido
Hazlo Tú Mismo Paso a Paso

¿Qué significa Free Fire en Español? Su Verdadero Significado

Free Fire es un videojuego que ha caudado mucho revuelo en los últimos años, ya que ha sido víctima de personas que lo acusan de ser un juego diabólico, pero esto no puede estar más alejado de la verdad, ya que solo es un juego que ha muchos les divierte y donde pasan muchas horas disfrutando de este gran título, así que te invitamos a que te quedes y mires el verdadero significado del nombre de Free Fire.

¿Qué es Free Fire?

significado del nombre de free fire

Garena Free Fire o Free Fire Battlegrounds es un videojuego desarrollado para dispositivos móviles, el juego consiste en un Battle Royal, es decir 50 jugadores son lanzados sin armas en una isla donde deberán sobrevivir matando a los otros jugadores con armas y demás que pueden encontrar tiradas en el suelo.

Puedes jugar de este entretenido videojuego en dispositivos Android e IOS desde el 2017.

Cuál es el Significado de Free Fire en Español

El verdadero significado de Free Fire es algo muy sencillo que tiene que ver con el lenguaje militar. Free Fire significa «Fuego Libre» lo que se traduce a una zona donde no hay leyes y se lleva a cabo un operativo militar. En dicha zona el objetivo es acabar con los enemigos y sobrevivir a toda costa, aunque esto suponga armar un tiroteo y eliminar a los enemigos.

En el fuego libre se deben poner en practica todas las habilidades de supervivencia y de estrategia militar haciendo uso de todo el armamento disponible con el único objetivo de eliminar a tus enemigos y sobrevivir.

En “Fuego Libre”, se lleva a cabo una guerra donde se provechan las habilidades y se utilizan estratégicamente los suministros y armas disponibles. El propósito siempre es el mismo, destruir a todos los enemigos y sobrevivir.

Por esta razón el juego Free Fire se desarrolla en una zona sin ley, donde los jugadores son lanzados a su suerte, para que con sus habilidades individuales y con el armamento disponible, sean capaces de destruir a todos los enemigos y lograr sobrevivir.

Ahora ya sabes cuál es el significado del nombre del videojuego Free Fire.

También te Puede Interesar