Saltar al contenido
Hazlo Tú Mismo Paso a Paso

Qué Significa TBT: El Significado de Throwback Thursday en Instagram

TBT es una etiqueta muy usada en Instagram en los últimos años, pero la mayoría de las personas no saben su significado ni cómo usarlo, por esa razón, nosotros te mostraremos qué significado TBT y cómo usarlo de la forma correcta.

Cuál es el Significado de TBT en Español y Cómo Utilizarlo Correctamente

que significa tbt en facebook

Una pregunta muy frecuente entre los internautas es ¿Qué significa TBT? y es que te encuentras con la etiqueta TBT en muchas redes sociales cómo Instagram, Twitter, Facebook, entre otros y su significado es desconocido para los usuarios, por lo que lo usan de forma incorrecta.

TBT significa «Throwback Thursday” en inglés y traducido al español sería, “jueves de volver al pasado”, “jueves de antaño” o  “jueves de volver atrás en el tiempo”, puedes usar cualquiera de estos conceptos.

Pero ¿Cómo se usa?, esto se ha convertido en un dilema para la mayoría de usuarios, ya que cómo desconocen su significado, han utilizado mal la etiqueta TBT. La forma correcta de utilizar el #TBT es la siguiente:

Se usa solo los jueves, con el objetivo de recordar un momento muy importante del pasado o de tu niñez, ya que ese es el objetivo de Throwback Thursday, colocar la etiqueta en fotos o vídeos que nos hagan recordar un momento memorable del pasado en nuestras vidas.

Se debe emplear en fotos que nos hagan recordar un momento especial, no coloques el TBT en fotos recientes o en fotos que no tengan ningún significado importante pata tí.

No publiques muchas fotos con esta etiqueta, ya que esto provoca que tenga menos sentido.

¿Qué significa TBT en el amor?

Puedes utilizar la etiqueta TBT en fotos del pasado, donde estés con tu novio o novia, esto demuestra que recuerdas aquellos momentos con amor y que guardas ese momento especial en tu corazón.

¿Qué significa TBT en fotos de Whatsapp?

Si una persona coloca una foto de perfil con la etiqueta TBT, lo más probable es que esa persona sienta un gran cariño por esa foto y que recuerda con mucho amor y nostalgia ese momento vivido.

¿Qué significa TB en las fotos?

TBT significa «Throwback Thursday”, es decir, si una foto tiene la etiqueta TBT es que el dueño de la foto, recuerda con mucho amor y nostalgia ese momento del pasado, por lo que esa foto tiene un recuerdo muy valioso para la persona.

También te Puede Interesar