Saltar al contenido
Hazlo Tú Mismo Paso a Paso

Cómo Hacer un Pago en Línea Telcel México

29-06-2022 07:56:17 pm

Hacer lo pagos de tus facturas Telcel ahora es más fácil que nunca, ya que puedes efectuar tus pagos desde la comodidad de tu casa, por esa razón te mostraremos cómo hacer los pagos en línea de Telcel de una forma rápida y sencilla.

Cómo pagar Telcel en línea

dónde puedo pagar mi plan Telcel

Para acceder a Mi Telcel para realizar tus pagos, haz clic en le siguiente botón:

Una vez dentro de Mi Telcel, haz lo siguiente:

  • Si tienes una cuenta en Mi Telcel, solo debes ingresar tu número de teléfono Telcel y la contraseña. Si no tienes una cuenta crea una dando clic en Registrarse, ingresas tus datos personales y listo ya tendrás tu cuenta Mi Telcel.
  • Una vez dentro de tu cuenta Mi Telcel, podrás ver todas las facturas de Telcel canceladas y también podrás observar el pago del plan Telcel, donde debes pulsar sobre pagar.
  • Aparecerá una ventana donde deberás introducir los datos de tu tarjeta de debito o crédito y pagar la factura de Telcel en línea.

De esta forma puedes pagar el plan de Telcel en línea.

Pagar Telcel en Línea desde la App Mi Telcel

Puedes hacer los pagos de Telcel por internet desde la aplicación Mi Telcel, solo debes descargar la aplicación desde los enlaces que te dejaremos más abajo, instalarla en tu celular y entrar a tu cuenta de Mi Telcel, desde ahí puedes hacer muchas cosas ver tus facturas, el estado de tu plan, tu número, tu saldo, etc.

Ahora ya sabes cómo pagar tu internet y plan Telcel en línea.

Más de Telcel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.