Saltar al contenido
Hazlo Tú Mismo Paso a Paso

Yahoo! Mail: Qué es y Cómo Funciona este 2021

Yahoo mail es un exponente en cuanto a proveedor de correos electrónicos de todo el mundo hablamos, ya que es uno de los más importantes, es el máximo competidor directo con outlook y gmail, que son otros 2 grandes en este sector, pero yahoo desde hace 24 años, está peleando por quedarse con el lugar número uno y la verdad no está lejos de lograrlo, ya que cuenta con millones de usuarios de todo el mundo.

[table id=4 /]

¿Qué es Yahoo! Mail y Cómo Funciona?

correo mail de yahoo

Yahoo mail es un servicio de correo electrónico creado en 1997 por Jerry Yang y David Filo, pero la empresa yahoo! ya existía desde 1994, pero también querían ofrecer el servicio de correos electrónicos, pero hasta en 1997 hicieron un trato por 96 millones de dólares con la la proveedora de servicios de comunicación online Four11.

Pero desgraciadamente hotmail, que ya tenia años en este mundillo, ya tenía la mayoría del mercado, sim embargo, esto no debilitó la fuerza que traía yahoo mail, por lo que siguieron con lo planeado, pero en una mala jugada, decidieron cobrar 29.99 dólares al año, por brindar este servicio a los usuarios.

Esto hizo que perdieran muchos usuarios, pero se reinventaron y en el año 2004 volvieron a brindar sus servicios de forma gratuita. Desde entonces han crecido y es un digno competidor de hotmail y gmail.

Para que Plataformas Está Disponible el Correo Electrónico Yahoo! Mail

yahoo mail correo

Este servicio de correos electrónicos cuenta la facilidad de estar al tanto de tus correos, gracias a su compatibilidad con diferentes plataformas:

Yahoo Mail desde la Web o Computadora

Puedes acceder a tu cuenta de yahoo! por su página principal, siguiendo este enlace. Desde acá podrás revisar tu correo electrónico desde cualquier computadora o buscador.

Yahoo Correo desde los Móviles Android

Si tienes un celular con el sistema operativo android, puedes acceder a tu cuenta de yahoo mail, por medio de la aplicación, para descargar la app, haz clic en este enlace.

Yahoo Mail desde iphone con IOS

Para descargar la aplicación de yahoo! mail desde un teléfono apple, presiona este enlace: